• Ofrecemos toda la gama de productos Microsoft de tipo OLP (Open Licence Program). Estos software pueden ser instalados reiteradamente, aún al cambiar de equipo, repáralo o modificarlo. Esta es la gran diferencia con los productos OEM BOX ya que bajo estas condiciones la licencia OEM se invalida (se pierde).

     

    Microsoft tiene políticas de comercialización a través de sus canales de venta (reseller), por lo que Ud. o su empresa no pueden adquirir Software directamente. Por esto ponemos a su disposición nuestra plataforma de asesoría y venta.

  • Cómo funciona el Licenciamiento por Volumen

    El licenciamiento por volumen de software permite ejecutar el software en múltiples computadoras dentro de una única empresa, de manera fácil y accesible.

     

    Al comprar una version puede usar hasta 3 versiones anteriores con la misma licencia.

  • Diferencia entre OLP y OEM

    OEM solo se vende con equipos nuevos, no se puede reinstalar y muere con el equipo.

     

    OLP se puede comprar en cualquier momento y al ser un bien propio, se puede instalar las veces que sea necesaria y en cualquier equipo.

    También en su eventualidad se puede vender como cualquier bien propio.

Open License

Elegibilidad

Simplicidad y manejo

OLP - Open Licence Program

 

Programa básico de licenciamiento que le permite comenzar a utilizar el software de inmediato y pagar a medida que transcurre el tiempo.

 

Su empresa y afiliadas calificadas utilizan un número único de identificación durante el periodo completo de dos años. Y el modelo de pago sobre la marcha elimina la necesidad de prever compras de licencias durante el término del contrato.

Quien es apto

 

Con una compra inicial de cinco o más licencias, puede adquirir productos cuando los necesite durante el periodo del contrato.

 

Además de los negocios comerciales, Microsoft ofrece programas Open para las siguientes industrias:

 

1.-Empresas gubernamentales

2.-Empresas de cuidado de la salud

3.-Instituciones educativas

4.-Empresas sin fines de lucro que califiquen

5.-Empresas multinacionales

Simplicidad y manejo

 

Con una plataforma personalizada y ventajas en precios por compras por volumen, los programas Open ofrecen una manera simple y rentable de adquirir la última tecnología Microsoft:

 

Open Value

 

Óptimo para las empresas que desean estandarizar su infraestructura de TI y maximizar su inversión con Software Assurance. También se puede actualizar en cualquier momento, sin necesidad de darle seguimiento a las versiones ni abrir nuevos contratos.

SoftwareOriginal.cl, una Tienda Virtual en Santiago  - infoventas@softwareoriginal.cl